ROL TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:41 am
Últimos temas
» Volturis
Mi linda Habitación.- Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Mi linda Habitación.- Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Mi linda Habitación.- Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Mi linda Habitación.- Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Mi linda Habitación.- Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Mi linda Habitación.- Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Mi linda Habitación.- Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Mi linda Habitación.- Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Mi linda Habitación.- Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mi linda Habitación.- Ocean_premiere_05_wenn2811481-120x120
Copyright
Mi linda Habitación.- 1e1til10

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi linda Habitación.-

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mi linda Habitación.- Empty Mi linda Habitación.- Jue Jul 08, 2010 6:51 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

Estaba aburrida en casa y no queria ir donde mis abuelos aún porque sabía que mi Jacob llegaría tarde hoy, por lo mismo me puse creativa y comence a decorarla estaba muy apagada nunca la habían pintado desde que nací obviamente, siempre me dieron espacio para ese tipo de cosas. Empece por pintar las murallas que eran de un color crema.- Y así quedo

Mi linda Habitación.- Dormitorio-adolescentes-01

2Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Sáb Jul 10, 2010 3:25 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

Cuando fui a visitar a nessie me encotré con su linda pieza que me asombraba.-¡que preciosa a quedado nessie!, está estupenda-le dije

3Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Sáb Jul 10, 2010 4:04 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

Sonreí abiertamente al escuchar a mi tía.- quería mostarsela a Jacob pero anda desaparecido.- dije mirando al suelo.- Y mi madre está de vieje con papa me sentiré muy sola.- dije sinceramente

4Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Sáb Jul 10, 2010 7:19 pm

Jacob Black

Jacob Black

off: ya vine..!!!!jacob al rescate..!!

sali corriendo de la reserva estabamos de guardia muy seguido y eso no me molestaba ya ke protegia a nessi pero me ponia ansioso no verla y asta esa hora sam me habia dado descanso asi ke aproveche para ir a saludarla

llegue y toke la puerta... Very Happy

5Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Sáb Jul 10, 2010 7:29 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

Mi tía respingo la nariz y me cuenta de inmediaro que habñia llegado, así que salí corriendo a la puerta y lo abrace muy fuerte.- Porfín llegaste.- dije mirandolo.- Me sentía muy sola, si no fuera que mi tía llegó.- no concluí lo que iba a decir


off: editado ajajjjaaj



Última edición por Renesme Cullen el Sáb Jul 10, 2010 8:02 pm, editado 1 vez

6Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Sáb Jul 10, 2010 7:32 pm

Jacob Black

Jacob Black

la cargue mientras la abrazaba...--yo tambien te extrañe mucho pero estamos haciendo largas guardias y sam kiere ke cubamos el mayor territorio ke podamos.. pale

7Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Sáb Jul 10, 2010 7:38 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

Ok.- dije.- y porque Sam está tomando tantas precauciones.- dije mirandolo seriamente.- Está pasando algo que yo no sepa. pregunte

8Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Sáb Jul 10, 2010 7:43 pm

Jacob Black

Jacob Black

encontramos un rastro desconocido y no solo de uno pero no hemos visto nada... alien

9Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Sáb Jul 10, 2010 7:52 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

off:nessie aqui no soy tu tía alice.

-nessie para eso estamos tambein tus tíos para acompañarte y es lo que mas me gusta-.Le dije

10Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Sáb Jul 10, 2010 8:01 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

Off: Confuciones, confuciones, vez tengo la cabeza en el cielo jajaj


Si se.- dije mirandola.- M e ire a quedar con ustede hoy, no quiero estar sola en está casa.- dije luego mirando a Jacob

11Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Sáb Jul 10, 2010 8:19 pm

Jacob Black

Jacob Black

eres bienvenida cuando kieras pero donde estan edward y bella??

12Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Sáb Jul 10, 2010 8:27 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Se fueron de viaje por unos días.- dije mirandolo.-y no me gusta estar sola.-




Off:: Edward se ausentará un tiempo y Bella ni conosco a mi madre xD

13Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Lun Jul 19, 2010 3:28 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

Off: Si hare una protesta por eso quien me apoya ... Por lo menos tengo muchas tías y obvio a mi jacob jajajjaj eso tambien es importante .- Y volviendo al rol


On: Jacob solo me miro con cara de pocos amigos, mientras t que con tía paula nos dirigomos a la mansión para que no me quedara sola en la cabaña

14Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Lun Jul 19, 2010 8:38 pm

Jacob Black

Jacob Black

como ke te mire con cara de pokos amigos..!! hee estoy feliz.!!! no estan tus padres..!!! Razz alien Very Happy Smile

15Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Lun Jul 19, 2010 9:00 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

tienes razóm u.u ayer conoci a mi mamá y se fue nuevamente jajajja uhy hagamos un carretongi en la cabaña ajajaja

16Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Mar Jul 20, 2010 2:24 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

uhy que prentida tia ajajaajjaj

17Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Mar Jul 20, 2010 8:57 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

siii

18Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Miér Jul 21, 2010 8:31 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

entnces hagamos una fista en la cabaña adornaremos el salón ajajajaja

19Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Miér Jul 21, 2010 8:41 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

dile a alice que te ayude tiene estilo en fiestas

20Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Sáb Jul 31, 2010 12:52 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

uhy si... pero creo que tu tambien tienes estilo en lasd fiestas.- Todos los Cullen son exelente en eso. Exepto mi mdre.. .- mi tía lanzo una carcajada al escuchar mi comentario

21Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Sáb Jul 31, 2010 12:58 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

si eso es verdad - dije mientras seguia riendome

22Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Lun Ago 02, 2010 7:07 pm

Jacob Black

Jacob Black

eske te traes la essencia de alice a este foro y ps creemos ke sigues siendo ella y te pedimos ke uses tu don alegre y saltarin para arreglar las fiestas

23Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Lun Ago 02, 2010 7:25 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

uhy aor que rico que quieras participar kjajja creí que iba ser solo chicas ajjaja

24Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Lun Ago 02, 2010 10:30 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

nada de fiestas los papas ya regresaron la fiesta se cancela

https://rol-twilight.forosactivos.net

25Mi linda Habitación.- Empty Re: Mi linda Habitación.- Mar Ago 03, 2010 5:49 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

ufa nu se vale u.u porque ?????.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.