ROL TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:41 am
Últimos temas
» Volturis
Cazando (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Cazando (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Cazando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Cazando (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Cazando (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Cazando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Cazando (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Cazando (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Cazando (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Cazando (libre) - Página 2 Ocean_premiere_05_wenn2811481-120x120
Copyright
Cazando (libre) - Página 2 1e1til10

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cazando (libre)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Cazando (libre) - Página 2 Empty Cazando (libre) Vie Jul 09, 2010 6:20 pm

Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Recuerdo del primer mensaje :

Sali de casa para cazar, estaba lloviendo, me adentre en el bosque. Puse mis sentidos mas agudizados en busca de alguna presa


26Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Mar Jul 13, 2010 7:45 pm

Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

-Bien- me extraño que aceptase. Entramos las tres a la casa justamente estaba ella sentada en el sillon

27Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Mar Jul 13, 2010 8:23 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Me comeré todos los helados que pille.- dije al momento que me miraron por aceptar ir de compras.- Así que no se asombren porque iré de compras porque es lo menos que hare,.

28Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Miér Jul 14, 2010 11:00 am

Alice B. Cullen

Alice B. Cullen

Me deslicé entre el frondoso bosque siguiendo el fuerte efluvio vegetariano de mi familia, ansiando poder encontrarme conalgún plan divertido que nos incluyera a todas ytras recibir la imagen, llegué frente a ellos emocionada

-¿Alguien dijo compras?-pregunte emocionada

29Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Miér Jul 14, 2010 11:24 am

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Tía Alece ya ibamos por tí-- dije mientras ella entraba.- Vas a ir con nosotras, vaya pregunta que hice es obvio.- dije sonriendo

30Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Miér Jul 14, 2010 5:59 pm

Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

aparecio Alice tan saltarina como siempre y tan preparada para ir de compras estaba claro que iva a aceptar
-si es obio si un dia dijese que no ya no seria ella- dije riendome

31Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Miér Jul 14, 2010 6:00 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

sierto seria otra persona pensaria que le han hecho a alice?!

32Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Miér Jul 14, 2010 6:08 pm

Alice B. Cullen

Alice B. Cullen

Rio melodiosamente ante los comentarios de mis hermanas y cruzo los brazos divertida.

-Seguro-las reprendo irónica-Entonces, ¿Vamos?-pregunto extasiadamente feliz

33Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Miér Jul 14, 2010 6:09 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

-Si vamos- y partimos e ese instante en un auto a port angeles

34Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Miér Jul 14, 2010 6:16 pm

Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Fuimos con mi choche a Port Angeles. Por suerte habian nuves y era por la tarde asique lo puse descapotable. Llegamos al centro comercial Alice se puso euforica. Todo el mundo nos miraba

35Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Miér Jul 14, 2010 9:17 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- A que tienda iremos primero..- dije con mála cara.- Opino que la tienda de helados.- dije riendome de la cara de mis tías

36Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Jue Jul 15, 2010 11:19 am

Paula Cullen

Paula Cullen

-pues vamos para aya a comprarte uno-le dije de camino allá

37Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Vie Jul 16, 2010 6:46 pm

Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Renesme quiso un helado asique fuimos a comprarselo aunque a Alice no le hizo mucha gracia ya que no queria perder ni un minuto de compras. Suspire-Renesme eres muy caprichosa-

38Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Miér Jul 21, 2010 3:24 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

si.- dije mirandolas.- se que es feo pero.... no complete lo que iba a decir.- Disculpen .- les dije apenada

39Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Miér Jul 21, 2010 8:21 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

off: aahhh

on: no te diculpes no es tu culpa que seas caprichosa

40Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Mar Ago 03, 2010 6:42 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

On: puede que tengas razón.- dije aún mirando al suelo.- y gracias tía

41Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Mar Ago 03, 2010 9:35 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

de nada

42Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Jue Ago 05, 2010 12:27 pm

Alice B. Cullen

Alice B. Cullen

Miro cariñosa a Reenesme, y por detrás acaricié sus rojizos cabellos.
-Ya, que no pasa nada-murmuré tranquila en el ambiente arrepentido. Las mire con pasividad a todas mis hermanas con una sonrisa amistosa y me volvi a mi querida sobrina-Nessie..¿Quieres ir a algun lado?-pregunte
expectante

43Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Mar Ago 10, 2010 3:26 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Nose y ustedes que quieren hacer.- pregunte mirando a mi tía Alice alegria en mi ojos

44Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Lun Ago 30, 2010 6:56 pm

Alice B. Cullen

Alice B. Cullen

Podemos ir de compras, incluso con nuestras primas Denali-mencione divertida e imaginando una multitud de planes elaborados en mi cabeza

45Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Lun Ago 30, 2010 7:00 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

mmm si buena idea -apoye a Alice- que te parece nessie- le pregunte

46Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Lun Ago 30, 2010 8:38 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

Vamos!!! ,. dije alegremente.- hay que llamarlas

47Cazando (libre) - Página 2 Empty Re: Cazando (libre) Mar Ago 31, 2010 8:37 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

las llamamos y aceptaron enseguida asi que nos juntamos dentor de poco rato. - Que quieren hacer ahora que estamos todas juntas-pregunte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.