ROL TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:41 am
Últimos temas
» Volturis
Que les parece el color del foro  Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Que les parece el color del foro  Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Que les parece el color del foro  Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Que les parece el color del foro  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Que les parece el color del foro  Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Que les parece el color del foro  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Que les parece el color del foro  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Que les parece el color del foro  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Que les parece el color del foro  Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Que les parece el color del foro  Ocean_premiere_05_wenn2811481-120x120
Copyright
Que les parece el color del foro  1e1til10

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que les parece el color del foro

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que les parece el color del foro

Que les parece el color del foro  Vote_lcap50%Que les parece el color del foro  Vote_rcap 50% [ 3 ]
Que les parece el color del foro  Vote_lcap17%Que les parece el color del foro  Vote_rcap 17% [ 1 ]
Que les parece el color del foro  Vote_lcap33%Que les parece el color del foro  Vote_rcap 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Que les parece el color del foro  Empty Que les parece el color del foro Sáb Ago 21, 2010 10:44 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Bueno este tema es para todos los miembros del for para que voten que les parece el nuevo color o cual decean que sea el nuevo color del foro

https://rol-twilight.forosactivos.net

2Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 23, 2010 11:29 am

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

se ve raro pero me gusta .- uhy que tenemos abandonado el forito

3Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 23, 2010 11:39 am

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

si ya lo tenemos abandonado

https://rol-twilight.forosactivos.net

4Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 23, 2010 11:43 am

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

ya nnos pondremos al día con el foro tambien papi no te preocupes

5Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 23, 2010 11:47 am

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

sii jejeje esta bien

https://rol-twilight.forosactivos.net

6Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 23, 2010 11:48 am

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

Razz Razz Razz Razz

7Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 30, 2010 1:28 pm

Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

Hola me gustaria por favor que lo de poder responder y los colores se puedan ver mejor gracias

8Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 30, 2010 1:30 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

no entendi lo de poder

https://rol-twilight.forosactivos.net

9Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 30, 2010 5:04 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

yo tampoco pero cualquier ayuda con respecto a la estructura y diseño del foro seria buen resivida ya que no somos muy expertos en esto .- Razz perdon por la sinceridad pero se a tratado de mantenerlo lo mejor posible Razz

10Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 30, 2010 5:38 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

jajaj nessie somos igual en lo de ser expertos en esto jajaja. T bueno el color para tu foro aunque un poco oscuro.

11Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 30, 2010 5:55 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

jajjjajja poor lo mismo tía si alguien nos quiere ayudar lo aceptamos cariñosamente,. uhy sabes que me gusta de tu foro... el poner todos los topics abajito de cada categoria

12Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 30, 2010 6:58 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

mmm no se como lo puse algunas cosas estan hay desde que lo cree y no sabia nada no se donde se pondran Question

13Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 30, 2010 7:05 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

jajjaja estamos en las mismas ajajajaj

14Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 30, 2010 7:29 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

jajaja si esque se puso solo eso entoces no se como ponerlos

15Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 30, 2010 8:37 pm

Bella Moonroe Cullen

Bella Moonroe Cullen
Admin

me gusta, pero creo, que si me gusta xDD

16Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Lun Ago 30, 2010 9:40 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

si si podriamos cambiarlo un poquito

17Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Mar Ago 31, 2010 8:36 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

si yo creo un poquito mas claro quisas, pero se ve bien igual o quisas el problema de que se vea muy oscuro son los bordes de los widgets. pero nose ve tu esta bien igual.

18Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Mar Ago 31, 2010 8:43 pm

Bella Moonroe Cullen

Bella Moonroe Cullen
Admin

yo tengo problemas con el color cafe, xD, pero adaptare el foro para que quede

19Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Mar Ago 31, 2010 8:50 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

si podria ser Smile ahy nuestra diseadora lo vera ajajaja

20Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Mar Ago 31, 2010 9:06 pm

Bella Moonroe Cullen

Bella Moonroe Cullen
Admin

jajaja, si verdad xD

21Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Miér Sep 01, 2010 8:27 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

te quedo super lindo el fondo este es mejor que el anterior

22Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Miér Sep 01, 2010 9:16 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

si yo considero lo mismo quedo genial

https://rol-twilight.forosactivos.net

23Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Miér Sep 01, 2010 9:19 pm

Bella Moonroe Cullen

Bella Moonroe Cullen
Admin

y si lo quieren robar tiene el nombre del foro, aunque a ese solo le puse el nombre y lo recorte, nadamas xD

24Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Miér Sep 01, 2010 9:23 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

jejejej genial no importa el caso es que no lo pueden robar ejjeje quedo muy bien

https://rol-twilight.forosactivos.net

25Que les parece el color del foro  Empty Re: Que les parece el color del foro Miér Sep 01, 2010 9:35 pm

Bella Moonroe Cullen

Bella Moonroe Cullen
Admin

gracias ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.