ROL TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:41 am
Últimos temas
» Volturis
[b]MI RELATO DE EDWARD Y BELLA  (CARLISLE) [/b] Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
[b]MI RELATO DE EDWARD Y BELLA  (CARLISLE) [/b] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
[b]MI RELATO DE EDWARD Y BELLA  (CARLISLE) [/b] Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
[b]MI RELATO DE EDWARD Y BELLA  (CARLISLE) [/b] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
[b]MI RELATO DE EDWARD Y BELLA  (CARLISLE) [/b] Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
[b]MI RELATO DE EDWARD Y BELLA  (CARLISLE) [/b] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
[b]MI RELATO DE EDWARD Y BELLA  (CARLISLE) [/b] Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
[b]MI RELATO DE EDWARD Y BELLA  (CARLISLE) [/b] Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
[b]MI RELATO DE EDWARD Y BELLA  (CARLISLE) [/b] Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
[b]MI RELATO DE EDWARD Y BELLA  (CARLISLE) [/b] Ocean_premiere_05_wenn2811481-120x120
Copyright
[b]MI RELATO DE EDWARD Y BELLA  (CARLISLE) [/b] 1e1til10

No estás conectado. Conéctate o registrate

[b]MI RELATO DE EDWARD Y BELLA (CARLISLE) [/b]

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

Hola pongo este relato que es de mi cosecha aunque esta puesto en otro foro pero es el foro español de la saga

besos espero que os guste


Cap 1


Hola me llamo Bella Swan tengo 17 años y hace poco que me eh trasladado a vivir a Folk en donde vivo con mis padres René y Charlie este ultimo trabaja como policía del pueblo

Este pueblo es tranquilo ya que nunca pasa nada raro por eso mi padre pidió el traslado a este sitio x que es tranquilo y porque aquí viven su hermano Billy y su hijo Jacob

Jacob y yo somos muy amigos a parte de primos el me protege de todo lo malo que considera que no tengo q estar cerca o q me vaya a producir daño

Dentro de nada empezamos el curso de instituto y ese dia lo temo x q sere la nueva y por que sere el blanco de toda mofa

Ese temido día llego es dia 18 de septiembre era una mañana gris y fría

Rene: bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa levanta ya es hora de que te vayas despertando perezosa que llegaras tarde al instituto
Bella: (Dormida) Ya voy mama y no grites q no hace falta ya estoy despierta
Rene: bella no lo sabia lo siento
Bella: no pasa nada mama
Baje al comedor a desayunar aunque no tenia mucho hambre x que tenia los nervios pegados al estomago de repente sono el timbre de casa
Charlie: (abriendo la puerta) voy
Al abrir la puerta detrás de ella estaba jacob esperando a que mi padre le dejara entrar en casa
Jacob: hola tio puedo pasar a casa
Charlie: si claro Jacob perdona que querías
Jacob: tio vengo en busca de mi prima x si no te acuerdas y x lo que veo no hoy empezados instituto
Charlie: AY perdón claro pasa pasa
Jacob ya estaba en mi casa
Jacob: hola bella buenos días que tal estas
Bella: bien Jacob nerviosa pero bien
Jacob: nerviosa x que bella
Bella: Por que hoy empiezo instituto en un sitio nuevo y se que no voy a encajar y que sere la diana de todas las bromas
Jacob: eso te prometo que no pasara asi por que quien se atreva a meterse contigo se las tendrá que ver conmigo

Se fueron para el instituto y cuando vieron en donde les había tocado las clases bella se dio cuenta de que no le había tocado con su primo y estaba nerviosa

Bella: Oh Jacob no por dios no
Jacob: que te pasa bella
Bella: que que me pasa pues que no me a tocado contigo en clase y eso significa que tendre problemas ya veras
Jacob: No te preocupues no te ha tocado conmigo pero te a tocado con mi amigo Edward yo le digo a el que te proteja


Cap 2



Bella: de acuerdo Jacob pero si tu amigo no hace casi y es el primero que se mete conmigo que
Jacob: no el no hara eso lo conozco demasiado bien
Bella: ya pero aun asi tengo miedo
Jacob: no te preocupes prima y tira ya para clase que sino te van a echar una bronca monumental

Bella se fue para clase y entro en ese momento todo el mundo la miraba
Alice: Mirad una chica nueva en clase
Bella: si soy nueva acabo de llegar este año
Alice: Yo soy alice encantada
Bella: igualmente alice
En eso que entro Mike el típico chico de clase chulo y que todo el mundo tiene que pisar por donde el va
Mike: Hola a todos Nadie contesto Vaya vaya que bien que tenemos una nueva p* en clase
Edward: (cabreado) Mike espero no a ver entendido bien lo q has dicho por q te mato si es lo q eh entendido
Mike: Si es lo q has entendido Edward y es una p*
Edward: (se iva a lanzar en contra del) Pero como eres tan ca* de decir eso eh
Mike: Por que es verdad y además sere yo su primer novio
Edward : Eso ni se te acurra (Edward estaba poniéndose mas furioso lo q no sabia Mike es q cuando edward se ponía furioso se transformaba en algo incontrolable )
Ya nos veremos fue y por si no lo sabes espero que no se te ocurra acercarte a bella por q lo lamentaras con tu propia vida
Mike: No te lo crees ni tu (se iba acercando a bella)
Bella: (cada vez que lo veía mas cerca se acercaba cada vez mas a Edward) Dejame en paz no soy nada tuyo
Edward: (mirando a Mike) Mike dejala en paz te lo estoy adviritendo
Mike: que pasa Edward es algo tuyo o que
Edward:( enseñándole los colmillos con cuidado de que bella no se asustara) Si si que lo es y lo mio te juro q no lo toca nada
Mike: (se retiro al ver lo que vio) vale vale no le hago nada
Bella: (al ver lo que pasaba) Gracias Edward
Edward: de nada preciosa


Cap 3


Este capítulo va para todos los que me leen y firman perfect night, raramente-oscuro, caaroowcullen, Taranny Cullen
Gracias por leerme

Bella: que le has dicho a Mike para que me deje en paz
Edward: yo (mirando para otro lado ) solo le dije que si se metia con mi novia se mete conmigo
Bella: Como que con tu novia si yo tuya no soy nada
Edward: Ya lo se pero era una forma de que el te dejara trankila
Bella: gracias pero no tenias x q a ver mentido
Edward mirándola con mala cara no le dijo nada pero ella seria suya x q le había gustado y eso no lo podía evitar
Bella estando en clase de Lengua tenia que realizar un trabajo en grupo con tan mala suerte que le toco en su grupo Mike cosa que a ella no le hizo ni pizca de gracia
En el descanso de las clases estaba hablando con su primo Jacob
Bella: hola jake quel stas
Jacob: Bien bella y tu te noto preocupada
Bella: es que antes de clase de lengua a habído un problema un chico llamado Mike me a molestado
Jacob: como que te ha molestado eh
Bella: si pretendía que yo fuera con el
Jacob: (cabreado) ese no sabe quien soy yo a ti no te molesta nadie me oyes
Bella: tranquilo Jacob ya me a ayudado Edward pero
Jacob: Pero que prima
Bella: pues que le eh visto algo raro a Edward que me ha dado miedo y que encima me toca en el gupo de lengua trabajar con Mike
Jacob: No te preocupes bella Edward no te hara nada el es amigo mio y si quieres que te cambien de grupo solo díselo al profesor
Bella : no gracias Jacob ya que con los demás compañeros me llevo bien ya vere a ver como me las apaño
Jacob: vale pero como tengas problemas ese humano no vive para llegar a la mayoría de edad
Bella: Por dios Jacob tranquilo


Cap 4


Han pasado unos días y bella salió con su amiga angela por port angeles y se quedaron hasta tarde y ya no había medio de poder volver a casa
Angela: Bells creo que tendríamos que a ver salido antes cuando había autobuses
Bella: angela tranquila que no va a pasar nada
Angela: Eso espero por que como te pase algo creo que no llego viva a mi casa
Bella: (riéndose) No te pasara nada ya veras
Estaban pasando por ahí cuando de repente
Mike: Hola chicas que haceis por aquí vosotras solas eh
Angela: Hola Mike nada que no hemos coguido el bus a la hora prevista y estamos paseando
Mike: y tu bella que pasa que no saludas eh
Bella: Es que tu no eres nadie para que te tenga que saludar yo solo hablo con quien me da la gana y yo contigo no hablo
Mike: (cabreado y acercándose a ella intimidando a angela que miraba acobardada) Pero tu quien coño te crees eh
Bella: Yo soy bella y no hablo con desgraciados
Mike: (mrando a angela y poniedole un cuchillo en el cuello ) tu angela te estaras callada y ahora te despediras de bella y nos dejaras a solas verdad
Angela: Bella creo que (grito) ahhhhhhhh
Bella: que te pasa angela
Angela: No nada que me tengo q ir adiós (mirándola a bella preocupada)
Bella: sin entender nada vale angela
Pasados unos minutos de que angela se fue
Mike: bien bella viendo que tu amiga nos a dejado solos (mirándola pícaramente) creo que tendremos q estar juntos
Bella :Dejame en paz Mike no quiero saber nada contigo
Mike tenia su cuchillo en el cuello de bella tu haras lo que yo te diga si quieres seguir viva de acuerdo
Bella: (asustada) Si Mike pero no me hagas daño de acuerdo
Mike: (riendo) jajaaaj vale pero a partir de ahora seremos amigos y después novios
Antes de que bella pudera contestar vio como alguien conocido pasaba por la calle
Edward: bella estas bien que te pasa(mirando a Mike)
Bella: (mirando aterrada a Edward como pidiendo suplica) Yo (no podía hablar)
Edward: (acercándose) bella mirame a la cara tu estas a disgusto verdad
Bella solo pudo mirarle a la cara y Edward en ese momento se acerco por detrás de ella
Edward: Trankila bella ahora voy
Mike: (haciendo mas presión con la navaja) No te acerques bella es mia
Edward hizo un gesto que a Mike le pareció raro
Mike : que pasa por que haces ese gesto eh
Edward: (con ese gesto aviso a su gente ) nada que a ti no te importe
Aparecieron Emmet y jasper cogieron por sorpresa a Mike
Jasper y Emmet: Hola inbecil pudes solar a la chica de mi hermano antes de que te agamos papilla
Mike: no me da la gana
Edward miro con cabreo a Mike
Edward: (insultando a mike)mira hijo de p suelta a mi chica ya
Mike: (asustado por la mirada de Edward) vale vale pero por favor no me hagas daño
Jasper y Emmet: Eso lo haremos sui la sueltas si no no
Mike solo a bella y esta echo a correr
Bella: (Topandose con Jasper y Emmet) Lo siento yo (sin mirarles tenia miedo)
Emmet y Jasper: No pasa nada no hay por q pedir disculpas
Bella: si que lo hay soy muy torpe
Edward se acerco a bella
Edward: bella por dios trankila ellos son mis hermanos y no te harán nada
Bella: (mirando a edward) Ya pero ….
Edward: pero nada bella ellos saben que tu eres mi futura novia
Bella: (Asustada ) como que futura
Edward: si bella yo te quiero y quiero q seas mi novia


Cap 5


Bella: (Asustada) como que futura
Edward: si bella yo te quiero y quiero q seas mi novia
Bella: (sorprendida) pero si casi no nos conocemos
Edward: si ya lo se pero yo te quiero y no quiero q nadie intente estar contigo x que soy capaz de
Bella: Espera Edward si piensas que yo te pertenezco estas equivocado vale que me gustas pero de ahí a pertenecerte
Edward: (mirándola con cara de pocos amigos) Joder bella que no es lo que te piensas me refería a que yo te quiero y que no aguanto que otra persona piense cosas como las que piensa Mike
Bella: (Sorprendida) Pero como es que tu…. Eh
Edward: Porque te tengo que decir algo si me prometes no asustarte y echar a correr
Bella: Porque eh de hacerlo eh si yo (dudaba si decírselo) te
Edward: Esta bien pues que yo soy un Vaaaam-piiiii- rooooooooo Ala ya te lo eh dicho ahora si quieres ya puedes echar a correr y eso que tu me tienes que decir de q tu que (la miraba)
Bella: (echándose a reír) jajá Edward y eso te piensas que me asusta te recuerdo que tengo a la mitad de mi familia que son ya sabes Licántropos
Edward: Si pero no es lo mismo que tengas a un novio vampiro pudiendo ya sabes
Bella: Ya se que mira edward yo no quiero a ese asqueroso de Mike ni en pintura y quien de verdad me gusta eres tu aunque creo que vamos a tener un serio problema
Edward: Por que si yo no beuno ya sabes
Bella: Si ya se si yo lo digo por que yo ahora viviere en la Push


Cap 6



Edward: Entonces sabras que hay un tratado desde hace mucho por lo que un vampiro como yo no podemos cruzar a la reserva de La Push
Bella: Eso ya lo se pero siendo amigo de mi primo Jacob no creo que te digan nada sino trankilo que yo te defenderé (bella no le conto su pequeño secreto )
Edward: jaajaja Bella tu eres humana como me vas a defender
Bella: (lo miro ) mmmmmmmmmm
Edward: mmmmmmmm que bella que pasa
Bella: que es verdad que yo soy mitad humana pero la otra parte no con lo que yo (mirando al suelo )
Edward: (mirándola) tu que bella
Bella : tu nunca te has preguntado por que mi primo casi nunca te ha hablado de mi por que hasta ahora no eh venido aquí
Edward: No por que
Bella: Por que mi madre se empezó a asustar cuando por las mañanas aparecia con poca ropa
Y me mando aquí y eso es por que estoy tenido problemas ya que mi mitad de licamtropo esta haciendo de las suyas y tengo q controlarlo
Edward: por eso tu primo estaba tan preocupado por ti y me pidio que te protegiera no
Bella: si pero no para protegerme a mi sino para que no diera yo la nota en clase y le pudiera meter en follones ya que yo no quiera ir a el instituto de la reserva por que todavía no acepto lo que me pasa
Edward: (acercándose a bella) no te preocupes yo estare contigo y además siendo mi pareja no pasa nada
Bella: gracias Edward (estuvo a punto de besarlo por que lo que le pasaba a bella era que se había imprimado pero no de un licamtropo si de un vampiro y eso los la Push no lo llevarían bien )


Cap 7



Bella después de a verle contado todo a Edward tenía miedo a la reacción de la reserva asi que se fue inmediatamente hasta allí
Cuando llego a la Push se fue para su casa pero por el camino se encontró con Billy y Sam el primero de todos es su tío y el segundo el jefe de la manada de Jacob la que dentro de unos años tendría que ser su manada si seguía así
Billy: Hola sobrina que tal estas eh
Bella: Bien tío (mintió)
Billy: pues nadie lo diría por la cara que traes
Bella: No pasa nada tio de verdad bueno me voy
Billy: vale bella no pasa nada
Pero bella lo hacía x q sabia q Sam era capaz de leerle la mente que aunque fuera mitad humana no podía hacer nada y quería evitar su enfado por q se enteraría de que había revelado el por q estaba en la Push
Bella estaba en casa de su tio y llega Jacob
Jacob: hola prima que tal estas
Bella: (con mala cara) Bueno
Jacob: que te pasa eh
Bella: Jacob me pasa que acabo de hacer una locura o estoy sintiendo una locura
Jacob: A ver bella cuéntame lo que te pasa
Bella : Pues que temo lo que me pueda pasar si se entera Sam lo que eh echo
Jacob: No me digas que le has dicho ya sabes
Bella: Si Jake si
Jacob: pero por que los has hecho
Bella: Te digo el por que


Cap 8


Jacob : claro bella
Bella: por que nunca me crei las historias que mi padre me contaba sobre la imprimación
Jacob: (Asombrado) OHHHHHHHHHHHHHHHHH como que tu estas
Bella: (avergonzada) Si primo si
Jacob: Pero se puede saber de quien es de la reserva eh a que si a que es Quil
Bella: (asustada) No Jake no si fuera no estaría asi
Jacob (Cabrado por intuir de quien podía ser ) Pero tu bella estas loca verdad
Bella: (apartándose de su primo) No solo estoy enamorada de Edward
Jacob: (cogiéndola de los brazos y meneándola fuerte) Pero tu estas tonta vas y le dices a un chupa.. (se olvido que de quien estaba hablando era de su amigo) que eres medio licamtropo tu definitivamente estas tonta

Le iva a levantar la mano cuando de repente sono la puerta de la casa y era … Edward que al ver lo q pasaba corrió a donde estaba bella

Edward:( corriendo y poniéndose delante de bella) Que coño esta pasando aquí eh
Jacob: (mirando a Edward cabreado) No te metas chupa…..
Edward: (mirándole con desagrado) Por q me llamas asi eh ha ya se
Jacob: Por que es lo q es (estaba apretando mas fuerte a bella)
Bella: Jacob suelta me haces daño (a punto de llorar )
Jacob: No bella tu a partir de ahora no saldrás de la Push
Bella: Por que me dices eso eh si yo solo te eh contado bueno ya sabes que temia la reacción de Sam
Jacob: Si pero lo que tu no sabes es q No tenias que temer la reacción de Sam sino la mia
Bella : que
Jacob: lo que oyes yo soy el jefe de la manada y no sam (Jacob iva a pegar a bella x lo que había causado cuando )
Edward: enseñándole los dientes y poniéndose entre bella y Jacob Ni se te ocurra me oyes o yo soy capaz de MA-TAR-TE
Jacob: (riéndose) Jajaajaaja si claro venga ya hombre bella
Bella estaba con miedo y ni se atrevió a mirarle
Jacob: bella joder contesta
Bella: si
Jacob: vete de esta casa y no vuelvas me oyes
Bella: Pero x q Jacob a donde voy a ir sabes que con mi madre no puedo
Jacob: haz lo q quieras pero aquí en la reserva no te quedas
Edward: (viendo lo que pasaba ) bella no te preocupes tienes un sitio en mi casa
Bella : de verdad Edward tu familia no
Edward: mi familia te acepta ya que se lo dije
Jacob: Fuera de esta casa YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Continuara…….



Última edición por Carlisle Cullen el Vie Sep 03, 2010 6:44 am, editado 1 vez

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

Esta buenisimo Abuelito ... me encanto esperare la actualiación.- Pero porfis un poquito más grande para la gente que necesita lentes Razz

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.