ROL TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:41 am
Últimos temas
» Volturis
Nueva profesora de historia ( LIBRE) Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Nueva profesora de historia ( LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Nueva profesora de historia ( LIBRE) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Nueva profesora de historia ( LIBRE) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Nueva profesora de historia ( LIBRE) Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Nueva profesora de historia ( LIBRE) Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Nueva profesora de historia ( LIBRE) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Nueva profesora de historia ( LIBRE) Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Nueva profesora de historia ( LIBRE) Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Nueva profesora de historia ( LIBRE) Ocean_premiere_05_wenn2811481-120x120
Copyright
Nueva profesora de historia ( LIBRE) 1e1til10

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva profesora de historia ( LIBRE)

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Nueva profesora de historia ( LIBRE) Mar Sep 14, 2010 8:26 pm

Elizabeth Bathory

Elizabeth Bathory

Debí haber escapado de ellos por mucho tiempo, en este lado del mundo estaba una familia de vampiros "vegetarianos" no serían problema...pero he aquí el lugar donde debo esperar la llegada de Vlad Tepes para que vallamos a la guerra contra los tiránicos vulturis, por el momento me resguardo en este triste pueblo donde finjo ser la chica nueva, la verdadera profesora esta muerta. Robe sus papeles y reemplace sus antecedentes para asumir su identidad en la escuela. Según esto soy de New York y soy profesora de historia universal. 620 años no van en vano...La campana suena y los alumnos ahora entran

2Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Lun Sep 20, 2010 6:49 am

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Me tocaba historia asi que entre en la calse y al segundo me quede tensa ya que la profesora era una de nosotros... era muy raro que esto ocurriera... Tome asiento y me quede a la espera ... un poco tensa... ya que no recordaba haberla visto antes....

3Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Lun Sep 20, 2010 9:47 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Ya que habia pasado el tiempo en forks ya no era posible que alguien nos conosiera camino por el instituto al cual iba solo a pasar el rato ahora iba en las mismas clases que rose entro al salon despues de ella y me quedo paralisado al ver a la maestra el olor era notable y sus pensamientos igual

https://rol-twilight.forosactivos.net

4Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Mar Sep 21, 2010 2:31 am

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Observe que Ed. se quedaba igual de asombrado que yo.. le hice un gesto para que se sentara conmigo.... Sabes que ocurre? le dije tan bajo que solo el pudo oirme...

5Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Mar Sep 21, 2010 12:20 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Negue con la cabeza que hacia uno de nosotros aqui mire a la que seria la profesora con semblante serio luego me acerque a rose y le susurre-Debemos decirle a los demas el susurro solo lo escucho rose

https://rol-twilight.forosactivos.net

6Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Mar Sep 21, 2010 4:40 pm

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

hice un gesto con la cabeza de afirmacion aunque era probable que Alice ya lo supiera... espere a ver la reaccion de la profesora...

7Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Jue Sep 23, 2010 10:31 pm

Elizabeth Bathory

Elizabeth Bathory

Mire a los jóvenes vampiros, uno de ellos era fácilmente detectable en sus dones, leía mentes.

pensé: ...estoy refugiándome aquí chiquillo...no fastidies y no haré nada aquí...si me dificultas las cosas ya veras...

8Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Jue Sep 23, 2010 10:53 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Una sonrisa jugetona se poso en mis labios ahora ella me estaba previniendo mi sonrisa se ensancho mucho la mire con esa sonrisa burlona

https://rol-twilight.forosactivos.net

9Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 12:44 am

Michelle Harker

Michelle Harker

recien se me habia ocurrido ir al instituto en el que estaban edawrd y rosalie, con mis lentes oscuros puestos ,pase al salon y de inmediatonote note que la " profesora " era como nosotros - y esto? -exclame en voz alta senalando a la vampira esa.

10Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 12:53 pm

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Sonrei al oir a Michelle siempre tan sutil... pense vi que Ed tenia una sonrisa burlosna que estaria oyendo?

11Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 12:59 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Miro a Rose al oir su pensamiento-Luego te digo querida hermana michelle ven sientate con nostros esto ultimo lo digo mas fuerte miro de nuevo a la maestra sin decir nada

https://rol-twilight.forosactivos.net

12Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 1:01 pm

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Sonrei al oir lo que me dijo Ed siempre solia cntarme las cosas mas tarde ... Esta bien ... le dije un poco aburrida...

13Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 1:12 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

me acerque y me sente al lado de ellos - que paso?-mire a la profesora ,ellos ya debian saberlo .

14Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 1:14 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

miro a Michelle-nada luego hablamos de eso considero que debemos prestarle atencion a la maestra digo sonriendo en eso de prestarle atencion habia un mensaje escrito habia que debiamos vijilarla

https://rol-twilight.forosactivos.net

15Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 1:21 pm

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Ascenti con la cabeza y empece a observarla con escrutinio....

16Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 1:25 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

ahhh ya -dije un minuto despues -pero porque ? -de todos modos solo es otro.

17Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 1:27 pm

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Michelle... aprende a comportarte dije casi en un susurro... inaudible para los demas...

18Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 1:31 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

crees que si alguien es cuche tenga idea de que hablamos rubia?- susurre imitandola.

19Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 1:33 pm

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Movi la cabeza dandola como un caso perdido...

20Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 1:42 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

puse los ojos en blanco,esta bien ,Edrawd dime , pense intencionalmente .

21Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 1:53 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

La miro-Que te digo sonrio levemente

https://rol-twilight.forosactivos.net

22Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 1:59 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

dime porque hay que vigilarla ,pense,es solo otra mas de 0nosotros.

23Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 1:59 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Sonrio -Que impaciente eres luego te digo sonrio de nuevo

https://rol-twilight.forosactivos.net

24Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 2:08 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

no seas malo -susurre,me aferre a su brazo con fuerza.

25Nueva profesora de historia ( LIBRE) Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 2:11 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Nege con la cabeza no era prudente decir nada con ella aqui-Luego le digo aun sonriendo

https://rol-twilight.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.