ROL TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:41 am
Últimos temas
» Volturis
Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Ocean_premiere_05_wenn2811481-120x120
Copyright
Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 1e1til10

No estás conectado. Conéctate o registrate

Divirtiendome con el aburrimiento[libre*]

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Empty Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] Mar Ago 31, 2010 10:16 pm

Bella Moonroe Cullen

Bella Moonroe Cullen
Admin

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en la mansion completamente aburrida, estaba sola en ella, ya que los demas habian ido de caza, por loque me dejaron sola, tenia pensado en tocar el piano de Edward, pero despues me descubriria, por lo que fui a jugar al patio con mi don de controlar el agua y formar cosas con ella...


Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

sonrio y camino tras de ellas una ves ahi las miro -y cual veremos le pregunto a las chicas

https://rol-twilight.forosactivos.net

Bella Moonroe Cullen

Bella Moonroe Cullen
Admin

amm.... una romantica no!-respondi de inmediato, no queria ver 12 corderos y una boda me aburrian esas peliculas-nose, que Nessie elija-respondi volteando a mirarla

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

observo a ness esperando respuesta de su parte

https://rol-twilight.forosactivos.net

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Nose .- dije mirando la cartelera.- me da lo mismo cualquiera menos de terror.- les dije mientras me miraban

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

le sonrio a ness-por que no una de terror hija le pregunto si creo que tu al levantarte por la mañana das mas miedo que cuaquier cosa que salga en cualquier pelicula le digo bromenado a ness

https://rol-twilight.forosactivos.net

Bella Moonroe Cullen

Bella Moonroe Cullen
Admin

me rei ante lo que dijo Edward-no, cualquier cosa que salga no da mas miedo que nosotros-conteste en broma

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Es que vivir con vampiros no es tan terrorifico como ver exorsimos fantasmas y ese tipo de csas eso si es terrorifico.- dije sinbceramente.- Y no me gusta después sonñar con esas cosas.- dije mientras se reían.- No es culpa mia que ustedes no duerman y no puedan tener pesadillas

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

sonrio ante lo que decia-de acuerdo hija escoje la que mas te guste le digo sonriendo

https://rol-twilight.forosactivos.net

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

No te rías me traumare y no vendre más al cine.- dije bromeando a mi padre.- Además los fantasma dan miedo .- dije curiosa.- existen o no papá.- le pregunte ya que en el mundo de mi familia todo podia ser real

85Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Empty Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] Sáb Sep 11, 2010 10:01 pm

Bella Moonroe Cullen

Bella Moonroe Cullen
Admin

Jamas me lo habia puesto a pensar en eso-le respondi a nessie, mientras mi mente bagaba

86Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Empty Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] Sáb Sep 11, 2010 10:05 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Es que en nuestro mundo todo puede ser.- dije curiosa.- pero existirán .- les pregunte.- si existen no dormire en toda mi vida .- dije bromeando con un toque de horror

87Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Empty Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] Sáb Sep 11, 2010 10:09 pm

Bella Moonroe Cullen

Bella Moonroe Cullen
Admin

no aguantarias ni una semana sin dormir-respondi automaticamente viendola-y si eso llega a pasar sere tu esclava nose, un año quiza-respondi, quiza me arrepentiria de eso, pero quemas daba, viviria mas que eso

88Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Empty Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] Sáb Sep 11, 2010 10:11 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Es muy poco.- le dije sonriendo.- papi existen o no.- le pregunte curiosa.- y creo que puedo estar una semana sin dormie.- agrege cuando Bells lo dijo

89Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Empty Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] Sáb Sep 11, 2010 10:13 pm

Bella Moonroe Cullen

Bella Moonroe Cullen
Admin

estas segura?-pregunte para ver si aceptaba-entoncez que 3 años?-se me hacia mucho, pero que importaba, no creo que me traiga como a su lobito

90Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Empty Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] Sáb Sep 11, 2010 11:00 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Sabes que bromeo.- le dije alegre.- asi que una sirvienta por un par de meses estará bien.- le sonreí, luego me surguieron muchas preguntas que había sacado de unos libros que había sacado de la biblioteca de mi abuelito

91Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] - Página 4 Empty Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] Miér Sep 15, 2010 10:10 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

le sonrio a mi hija-Posiblemente hija yo nunca e visto uno pero le puedes preguntar a carlisle el debe saber mas del tema le digo sonriendo

https://rol-twilight.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.