ROL TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:41 am
Últimos temas
» Volturis
andando por ahi[libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
andando por ahi[libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
andando por ahi[libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
andando por ahi[libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
andando por ahi[libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
andando por ahi[libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
andando por ahi[libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
andando por ahi[libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
andando por ahi[libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
andando por ahi[libre] - Página 2 Ocean_premiere_05_wenn2811481-120x120
Copyright
andando por ahi[libre] - Página 2 1e1til10

No estás conectado. Conéctate o registrate

andando por ahi[libre]

+4
Edward Cullen
Renesme Cullen
Michelle Harker
Melody Griffin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

1andando por ahi[libre] - Página 2 Empty andando por ahi[libre] Sáb Sep 04, 2010 3:18 pm

Melody Griffin

Melody Griffin

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba agotada por el bosque, tenia reseca la garganta y mis labios sufrían la falta de alimentación. Podía oler a los animales cerca mio y sentir su sangre corriendo por la venas, pero sabia que por mas que bebiera su sangre no me saciaría. Ya lo había intentado, y no habia tenido buenos resultados-que fastidio-dije en voz alta mientras continuaba caminando.


26andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Dom Sep 05, 2010 12:52 am

Melody Griffin

Melody Griffin

Sonrei ante su aceptacion de mi idea de sepultarlo-si se sera complicado, pero.. quiero intentar no beber sangre humana.. de alguna manera antes fui humana, y valorar la vida no es un pecado- comenze a cabar con mis manos rapidamente.

27andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Dom Sep 05, 2010 1:01 am

Michelle Harker

Michelle Harker

Me incline para ayudarla a cavar - cierto si las cosas fueran diferentes seria mas facil, no pierdo nada al intentarlo , ademas cazar un lobo debe ser divertido -sonrei ante la idea.

28andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Dom Sep 05, 2010 1:08 am

Melody Griffin

Melody Griffin

tienes razon-rei mientras continuaba cabando-o aun tigre o puma..- mis ojos comenzaron a brillar con solo pensar en la adrenalina de cazar a esas razas-

29andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Dom Sep 05, 2010 1:18 am

Michelle Harker

Michelle Harker

O a un oso ? - me quede viendo el agujero que habiamos excavado - creo que ya , traigo al muerto,digo senor muerto? - dije levantandome.

30andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Dom Sep 05, 2010 1:32 am

Melody Griffin

Melody Griffin

no pude evitar reir al escuchar lo de señor muerto-señor cadaver..- dije entre risas-y si trae al difunto-

31andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Dom Sep 05, 2010 10:41 am

Michelle Harker

Michelle Harker

Tome al senor ese y lo arastre con cuidado al hueco- nunca me habia detenido a pensar el horrible moustro que soy - dije con remordimiento.

32andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Dom Sep 05, 2010 12:28 pm

Melody Griffin

Melody Griffin

No eres un moustro, es nuestra naturaleza..-comenté mientras comenzaba a tapar con la tierra a aquel humano-y es nuestra decisión que dieta ocupamos ¿no?-sonrei al aire.

33andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 06, 2010 12:10 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

Eso es cierto,laa dos cosas - me incline a ayudarla a taparlo-hey y al final que se supone que diga , lamento haberte matado descansa en paz???? Olvida que dije eso,mejor solo digo que descanse en paz

34andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 06, 2010 4:01 pm

Melody Griffin

Melody Griffin

Rei ante lo ultimo-creo que el silencio es lo mejor que podemos ofrecerle-sonrei de medio lado parándome, ya que habíamos terminado de taparlo-no hay nada que decir.. - me di media vuelta y me senté en el suelo a la sombra de un gran árbol-se demoraran menos en encontrarlo.. esperemos que los licantropos de la zona no se enojen demasiado..

35andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 06, 2010 4:12 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

Me puse a caminar alrededor del arbol en el que ella estaba sentada ,realmente odiaba sentarme a no hacer nada - poeque se enojarian los licantropos?? - dije mientras caminaba - aqui no se puede cazar tradicionalmente verdad??

36andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Mar Sep 07, 2010 10:15 pm

Melody Griffin

Melody Griffin

Negué con la cabeza- creo que los vampiros de esta zona son vegetarianos.. y hay una especie de pacto- dije mientars observaba como Michelle daba vueltas alrededor del árbol-

37andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Miér Sep 08, 2010 1:02 am

Michelle Harker

Michelle Harker

Segui dando vueltas mientras ella me observaba - sabes.....esto es aburrido-dije mientras me detenia frente a ella- nose te ocurre nada que hacer ? - pregunte mientras la veia fijamente.

38andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Miér Sep 08, 2010 7:09 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

Estaba dando vueltas por ahy como siempre cuando me bajo un hambre que me podría devorar un oso, quería ir a ver a Jacob ya que estaba sola en casa, pero primero iría a buscar un poquito de sangre de camino, ya que mi padre me ocultaba las llaves de los autos.- Matare dos pájaros de un tiro.- dije en voz alta cuando empece a correr por el bosque por algo que no fuera un asqueroso hervivoro cuando me di cuenta pase por el lado de dos mujeres o chicas que estaban en medio del bosque sentí curiosidad asi que me dirigí hacia ellas sigilosamente, hasta que me di cuenta que eran vampiros y no como los de mi familia ya que tenían sus ojos rojos como la sangre.-

39andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Miér Sep 08, 2010 7:55 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

Seguia esperando la respuesta de melody,cuando escuche un ruido,me gire y me observe una nina,guardaba cierto parecido con los vampiros pero podia oler la sangre y escuchar el latido acelerado de su corazon me pregunte que rayos haria en el bosque,inconsientemente me acerque a ella -emmmm hola? - dije viendola de arriba a abajo.

40andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Miér Sep 08, 2010 8:03 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Quienes son.- pregunte un poco asustada, cuando ella se acerco a saludarme me dio confianza no se porque pero le conteste.- Disculpa mi reacción, Me llamo Renesme .- le dije mostrando un poco mas tranquila.-

41andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Miér Sep 08, 2010 8:14 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

le dedique una sonrisa- mucho gusto reneesme , soy michelle - me quede viendola,estaba confundida aun¿que se supone que hace ella aqui en medio del bosque- y que haces aqui ? estas perdida?

42andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Jue Sep 09, 2010 3:02 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- No solo tenía hambre.- dije riendome de su expresión .- las vi y senti curiosidad .- dije sinceramente

43andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Vie Sep 10, 2010 12:03 am

Michelle Harker

Michelle Harker

de que sentias curiosidad?? - me rei,me alegre de que ella no hubiera llegado hace unos minutos,eso si le hubiera dado curiosidad-no sabes que la curiosidad mato al gato?

44andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Vie Sep 10, 2010 4:10 am

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- si lo se pero generalmente no se ven otros vampiros por estos lados.- dije riendome.- aparte de los denalí que nos vistan de ve en cuando

45andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Vie Sep 10, 2010 1:08 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

ahora yo tengo curiosidad- dije mientras la veia reirse- exactamente cuantos vampiros hay por aqui? cuantos son?

46andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Vie Sep 10, 2010 2:59 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- mmmm.. 9 parece dejame ver... pap, mamá, tía rose, tio emmett, tia alice, tio, jasperesme, carliles, tía Paula y tía Bells.- dije sus nombres despacito como si los estuviera contando.... si nueve.- le sonreí

47andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Sáb Sep 11, 2010 12:09 am

Michelle Harker

Michelle Harker

ohhh si que son bastantes...ademas de los asesinos italianos nunca habia escuchado hablar de tantos - me estremeci al recordar todo eso- y son vegetarianos?

48andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Sáb Sep 11, 2010 12:55 am

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- En mi familia todos los somos.- le dije sonreinte y a la vez curiosa por no haberme preguntado por mis padres los poco vampiros que conocia siempre hacian la misma pregunta.- quieres conocerlos..- le pregunte cariñosamente

49andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Sáb Sep 11, 2010 1:06 am

Michelle Harker

Michelle Harker

la pregunta me tomo por sorpresa -por supuesto,hacia donde? - dije viendola.

50andando por ahi[libre] - Página 2 Empty Re: andando por ahi[libre] Sáb Sep 11, 2010 12:12 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Por aquí.- dije tomándole la mano, parece que la pille desprevenida.- Que sucede.- le pregunte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.