ROL TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:41 am
Últimos temas
» Volturis
El castigo  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
El castigo  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
El castigo  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
El castigo  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
El castigo  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
El castigo  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
El castigo  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
El castigo  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
El castigo  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
El castigo  - Página 2 Ocean_premiere_05_wenn2811481-120x120
Copyright
El castigo  - Página 2 1e1til10

No estás conectado. Conéctate o registrate

El castigo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1El castigo  - Página 2 Empty El castigo Jue Jul 08, 2010 7:00 pm

Aro

Aro

Recuerdo del primer mensaje :

Camino con Sulpicia de la mano y con Jane a un lado llego a la sala del trono y miro a todos reunidos miro el trono de enmedio que estaba vacio ese era oviamente el mio sonrio y en una de las sillas cerca del trono acompaño a Sulpicia para que se sentara camino con paso tranquilo y me siento en el trono-Que a pasado queridos hermanos les digo mirando a un vampiro en la sala.

Caius:Aro las leyes lo reclaman a violado la ley dice cayo señalando al sujeto

Camino con paso despreocupado mientras pienso en mi veredicto me hacerco y le toco la cara observo como habia matado a una joven humana mientras dos humanos mas lo veian sonrio levemente-Jane querida podrias le digo esta era señal para que usara su don en el sujeto.


26El castigo  - Página 2 Empty Re: El castigo Vie Ago 27, 2010 3:53 pm

Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Me escabullí como puede evitando acercarme a zonas sobrepobladas de humanos, evitando que me vieran. No quería que me pillaran, no tenían que pillarme, así eran las normas para todos los vampiros y ser la mujer de unos de los reyes de ellos no era una excepción, las leyes se me aplicarían como a todos. Me reí muy bajo para que no me oyera cuando yo le oí. Decidí subir por un edifico de luces apagadas para ir por los tejados.

27El castigo  - Página 2 Empty Re: El castigo Sáb Ago 28, 2010 12:03 am

Aro

Aro

sonrei al ver a mi esposa divertirce la observo subir al edificio sonrio y hago lo mismo cuando ella iba a saltar del primer edificio al otro me apresuro la tomo en brazos en pleno vuelo aterriso aun cargandola-Te alcanse mi amor le digo acercandome para darle un beso

28El castigo  - Página 2 Empty Re: El castigo Lun Ago 30, 2010 7:15 pm

Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Me estaba divirtiendo mucho esa noche. No recordaba otros momentos en los que me hubiera divertido tanto con mi marido fuera del castillo o de la mansión escalando tejados y moviendonos por las sombras. Antes de poder caer en algún tejado me vi obligada a volver a poner los pies el el tejado cuando Aro me cogió del brazo a pleno vuelo. Di un pequeño grito, ya que me sobresalto un poco. Nos dimos un pequeño y fugaz beso.
-Eres muy rápido-Le dije

29El castigo  - Página 2 Empty Re: El castigo Lun Ago 30, 2010 11:02 pm

Aro

Aro

le sonrio-no creo ser muy rapido le sonrio dejandola de nuevo tocar el piso del tejado-ya te e dicho hoy que te amo y que agradesco que estes con migo le digo sonriendo le y tomandole la mano

30El castigo  - Página 2 Empty Re: El castigo Sáb Sep 04, 2010 1:33 pm

Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Veo como me sonríe, no puedo evitar sonreír también. Había perdido la cuenta de las veces en las que su sonrisa me había me había derretido,esa fue una de las cosas que hicieron que me enamorara de el cuando yo era una humana. Mis pies vuelven a tocar el suelo, aunque me agradaba que Aro em tuviera en brazos, me hacia sentir ligera.
Nos tomamos de la mano y yo me apoye en el.- Aro, quiero que me cuentes otra vez como nos conocimos-Le dije, esperaba que no lo hubiera olvidado, aquello fue hace mucho tiempo.

31El castigo  - Página 2 Empty Re: El castigo Mar Sep 07, 2010 1:06 pm

Aro

Aro

sonrio-Claro mi amor fue hace mucho tiempo la primera ves que te vi eras una bebe una muy hermosa bebe recuerdo que cuando tu me conosiste de nuevo por asi decirlo fue aquella vez que te enojaste con tu padre y te fuiste al bosque recuerdo que tu padre acudio a nosotros para salvarte yo te avia conosido y algo en ti me obligaba a cuidarte asi que fui por ti justo a tienpo antes de que el oso te hiciera daño fue cuando descubriste lo que era desde ese momento fue cuando comenzamos a vernos recuerdas que contigo fue la unica vez que rompi las reglas ya que no te transforme en el instante que lo supiste pero deseaba que tu sintieras algo por mi antes de transformarte nunca boy a poder olvidar cada una de esas noches que pasamos bajo la luna llena mirando las estrellas y el dia mas feliz de mi existencia el dia que te convertiste en mi esposa y el mismo dia te convertiste en mi conpañera eterna en el amor de toda mi vida y si que tengo mucha vida le digo sonriendo abrazandola acercandola mas a mi suavemente me acerco y la beso

32El castigo  - Página 2 Empty Re: El castigo Sáb Sep 11, 2010 8:24 pm

Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi

Estábamos destinados a estar juntos, ha encontrarnos y ha conocernos.
Me mantuve abrazada a el durante toda la historia. Me había contado que me había visto de bebe en un par de ocasiones donde mi mente deseaba recordar nuestro pasado.
Me abrace a el con una sonrisa escuchando su relato. Le devolví el beso con dulzura unas cuantas veces seguidas.
-¿Quieres que volvamos a casa?-Le pregunte.

33El castigo  - Página 2 Empty Re: El castigo Lun Sep 13, 2010 9:43 am

Aro

Aro

le sonrei a mi esposa-Solo si tu lo deseas mi amor le dije con una sonrisa respondiendo a lo que me habia preguntado

34El castigo  - Página 2 Empty Re: El castigo Mar Sep 21, 2010 1:08 pm

Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi

-Vamos entonces-Dije dandole la mano.

35El castigo  - Página 2 Empty Re: El castigo Mar Sep 21, 2010 10:15 pm

Aro

Aro

le sonrei le tome la mano y camine tranquilo con ella mirandola todo el tiempo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.