ROL TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:41 am
Últimos temas
» Volturis
Mi linda Habitación.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Mi linda Habitación.- - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Mi linda Habitación.- - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Mi linda Habitación.- - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Mi linda Habitación.- - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Mi linda Habitación.- - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Mi linda Habitación.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Mi linda Habitación.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Mi linda Habitación.- - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mi linda Habitación.- - Página 2 Ocean_premiere_05_wenn2811481-120x120
Copyright
Mi linda Habitación.- - Página 2 1e1til10

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi linda Habitación.-

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Mi linda Habitación.- Jue Jul 08, 2010 6:51 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba aburrida en casa y no queria ir donde mis abuelos aún porque sabía que mi Jacob llegaría tarde hoy, por lo mismo me puse creativa y comence a decorarla estaba muy apagada nunca la habían pintado desde que nací obviamente, siempre me dieron espacio para ese tipo de cosas. Empece por pintar las murallas que eran de un color crema.- Y así quedo

Mi linda Habitación.- - Página 2 Dormitorio-adolescentes-01


26Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Mar Ago 03, 2010 5:56 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

uhh porque, parece y si no me equivoco no hemos terminado ninguna fiesta.

off: tambien me pareciera que soy ella jajaja

27Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Mar Ago 03, 2010 6:16 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Por que no habra fiesta en la cabaña esmuy pequeña por eso

https://rol-twilight.forosactivos.net

28Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Miér Ago 04, 2010 7:16 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

entonces puede ser en la casa grande ajajjajaja

29Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Miér Ago 04, 2010 8:26 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

buena idea

30Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Mar Ago 10, 2010 11:30 am

Jacob Black

Jacob Black

nessi no participare en la fiesta tengo ke cuidar al publo junto con toda la manada (ke aun no tengo jajaja) pero keria decir ke paula tiene essencia de alice asi ke puede arreglar la fiesta alien

31Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Mar Ago 10, 2010 3:29 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

uxah sera para la otra amor, valla con su manada inexistente .- aajjajjaja

32Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Mar Ago 31, 2010 4:13 pm

Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

Muy buena tu habitacion pero jacob mas te vale que no entres mucho sino quieres que te mande a la push corriendo que por respeto a tu padre no lo hare

33Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Mar Ago 31, 2010 6:38 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

jajajaja otro más pobre de mi jacob esta amenazado por todos lados

34Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Miér Sep 01, 2010 8:20 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

jajaja si, no me imaginaba eso de carlisle

35Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Miér Sep 01, 2010 9:19 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

bien dicho carlisle jejejje proteje a tu nieta

https://rol-twilight.forosactivos.net

36Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Jue Sep 02, 2010 6:18 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

otro más contra jacob :S

37Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Miér Sep 08, 2010 7:16 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

sii no es justo no hace nada...
nunca pense eso de mi abuelito .- u.u

38Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Miér Sep 08, 2010 8:27 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

jajaja yo tampoco

39Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Lun Sep 13, 2010 10:01 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

uHY ME Asusto que Carliles dijera algo asi no es el pacifico de la familia

40Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Miér Sep 15, 2010 11:27 am

Paula Cullen

Paula Cullen

si es era el pacivo parece que cambio u.u

41Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Mar Sep 21, 2010 9:32 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

sibceramente merece un baneo

42Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Mar Sep 21, 2010 9:37 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Off: chicas se estan desviando y estan poniendo muchos off ya ejejeje sigan con la historia si el usuario no hace caso a lo que se le dijo sera mas que baneado

https://rol-twilight.forosactivos.net

43Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Mar Sep 21, 2010 9:40 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

Ok.- y sorry por los Off los borro de inmediato

44Mi linda Habitación.- - Página 2 Empty Re: Mi linda Habitación.- Mar Dic 28, 2010 8:26 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

Carlisle no creo que sea necesario hacer eso ya que jacob muchas veces prefiere domir afuera que adentro- dije con una sonrisa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.