ROL TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:41 am
Últimos temas
» Volturis
Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Ocean_premiere_05_wenn2811481-120x120
Copyright
Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 1e1til10

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva profesora de historia ( LIBRE)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Nueva profesora de historia ( LIBRE) Mar Sep 14, 2010 8:26 pm

Elizabeth Bathory

Elizabeth Bathory

Recuerdo del primer mensaje :

Debí haber escapado de ellos por mucho tiempo, en este lado del mundo estaba una familia de vampiros "vegetarianos" no serían problema...pero he aquí el lugar donde debo esperar la llegada de Vlad Tepes para que vallamos a la guerra contra los tiránicos vulturis, por el momento me resguardo en este triste pueblo donde finjo ser la chica nueva, la verdadera profesora esta muerta. Robe sus papeles y reemplace sus antecedentes para asumir su identidad en la escuela. Según esto soy de New York y soy profesora de historia universal. 620 años no van en vano...La campana suena y los alumnos ahora entran


26Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 2:20 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

aprete su brazo con mas fuerza-por favor -dike de manera dulce .

27Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 8:42 pm

Elizabeth Bathory

Elizabeth Bathory

Me movía con encanto para aquellos chicos, todos parecían encantados en mis movimientos y ademanes para explicar la materia de la clase. Aquellos niños vampiros me miraban con escrutinio, sobre todo el chico, mis pensamientos le molestaban

-Ok chicos - Dije con una falsa sonrisa que los humanos interpretan como encantadora- ...lo que nos concierne ver es la edad media...para empezar, ¿que personaje histórico se les viene en mente de este período?-

-¡Vlad Tepes!-
-¡Carlo Magno!
-¡Elizabeth Bathory!

Grtitaban a voz alzada los chicos. Sonreí y mirando a los vampiros- Comenzaremos por la condesa Bathory...una mujer iconica diría yo... mostró lo más brutal y el abuso de poder que se podía ejercer sobre los siervos o mejor dicho esclavos de la época

28Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 8:53 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Observo a michelle-No es el momento le dije aun mirando a la profesora aun la observaba serio

https://rol-twilight.forosactivos.net

29Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 11:36 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

malo- dije propinandoe un golpe en el brazo , intentando con mi ser que le doliera ,quien era elizabeht que? bua me daba igual.

30Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 11:38 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Miro a Michelle-Ps no deberia le digo a michelle por lo que estaba pensando

https://rol-twilight.forosactivos.net

31Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 11:47 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

es una vieja del siglo pasado - me queje en un susurro ,ni sabia quien era,menos me tenia que importar- porque lo dices?.

32Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Vie Sep 24, 2010 11:52 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

sonrio y niego con la cabeza

https://rol-twilight.forosactivos.net

33Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Sáb Sep 25, 2010 1:02 am

Michelle Harker

Michelle Harker

tampoco me diras? -no estoy entendiendo,edawrd ella es mala? asiente o niega ,pense de esa manera no tenia que hablar.

34Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Sáb Sep 25, 2010 6:23 am

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Sonrei podes callaros esto es interesante... era la primera vez que un profesor se salia del programa.... le pase sutilmente el programa a Michel señalandole a que me referia....

35Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Sáb Sep 25, 2010 11:47 am

Michelle Harker

Michelle Harker

ahhh ya- dije viendo el programa ,entonces me calle , saque uno de los cuadernos de la mochila y me puse a dibujar formas y cosas sin sentido.

36Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Sáb Sep 25, 2010 10:31 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Segui mirando atento a la maestra intentaba ser como los demas alumnos que estaban en clase

https://rol-twilight.forosactivos.net

37Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Lun Sep 27, 2010 3:27 am

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Era bastante interesante como narraba la historia de la condesa... asi que puse toda mi atencion en ella asi como en sus movimientos...

38Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Lun Sep 27, 2010 7:36 pm

Elizabeth Bathory

Elizabeth Bathory

En fin chicos...ese es un personaje icono no creen?- Todos asentìan como hipnotizados por mis movimientos exceptuando los vampiros que estaban allí. Les sonreí y les dije:- Hermanos Cullen srta Harker...¿se pueden quedar después de clases?- Escuché como los humanos decían "maestra yo quiero""`porfavor" tanto chicos como chicas

39Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Jue Sep 30, 2010 1:05 am

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Sonrei no respondi mire a rose y asenri con la cabeza asia la profesora un la miraba observo del otro lado a michelle le sonrio y vuelvo a ponerme serio para mirar a la profesora

https://rol-twilight.forosactivos.net

40Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Jue Sep 30, 2010 3:00 am

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

asciento al mismo tiempo que Edward verriamos que se traia entre manos....

41Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Jue Sep 30, 2010 12:41 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

asenti aunque no entendia nada y apolle ya cabeza entre los brazos aburrida.

42Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Mar Oct 05, 2010 6:18 am

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Estaba impaciente queria saber de que hiba esta nueva profesora...

43Nueva profesora de historia ( LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva profesora de historia ( LIBRE) Dom Oct 31, 2010 8:24 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Aun esperaba que la clase terminara cuando la campana suena no me muevo de mi lugar me quedo tranquilo sin decir nada y con el rostro serio esperaba que la profesora hablara

https://rol-twilight.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.