ROL TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:41 am
Últimos temas
» Volturis
andando por ahi[libre] - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
andando por ahi[libre] - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
andando por ahi[libre] - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
andando por ahi[libre] - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
andando por ahi[libre] - Página 8 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
andando por ahi[libre] - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
andando por ahi[libre] - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
andando por ahi[libre] - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
andando por ahi[libre] - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
andando por ahi[libre] - Página 8 Ocean_premiere_05_wenn2811481-120x120
Copyright
andando por ahi[libre] - Página 8 1e1til10

No estás conectado. Conéctate o registrate

andando por ahi[libre]

+4
Edward Cullen
Renesme Cullen
Michelle Harker
Melody Griffin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

1andando por ahi[libre] - Página 8 Empty andando por ahi[libre] Sáb Sep 04, 2010 3:18 pm

Melody Griffin

Melody Griffin

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba agotada por el bosque, tenia reseca la garganta y mis labios sufrían la falta de alimentación. Podía oler a los animales cerca mio y sentir su sangre corriendo por la venas, pero sabia que por mas que bebiera su sangre no me saciaría. Ya lo había intentado, y no habia tenido buenos resultados-que fastidio-dije en voz alta mientras continuaba caminando.


176andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 4:31 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Eso me gusta tía.- le sonreí.- Quiero asi la mia.- me reí fuertemente.- Mamá le daria un ataque al verla así.- dije en voz alta

177andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 4:32 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

entonces pintare una pared de rosa y la otra de zebra - me agradaba esa idea - dwberiamos comprar un perrito .

178andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 4:35 pm

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Ya tenemos uno dije sin pensarlo... lo siento Nessi no lo hice a posta...me arepenti cuando salio por mi boca...

179andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 4:42 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

no un perrito mas aaceptable ,mas pequeno aunque nose para que - entonces recorde algo - y pasar comprando ropa ,hay que hacer bastante ,me alegro de haber cazado hoy.

180andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 4:48 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Después si quieres salimos por unos osos.- dije recordando que no había comido hace ya un buen tiempo.- Saben tengo hambre.-

181andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 4:51 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

entonces podriamos hacer una parada- suberi aunque yo no tenia mas sed,no tanta para que mis pensamientos se nublaran,pero hoy habia cazado muy poco seria mi primera caza vegetariana.

182andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 4:54 pm

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Sonrei quieres que cojamos algo? pregunte ya que nessie podia alimentarse con la comida humana tambien...

183andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 5:00 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- No quiero comida apestosa.- arregue la nariz odiaba su olor, olia a popo de bebe.- prefiero aguantar y salir a dar una vuelta en casa.- le sonreí

184andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 5:02 pm

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Asi me gusta querida sobrina ... dije feliz de que fuera mas como nosotros...

185andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 5:16 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

entomces no toene hambre tiene sed -aclare,a nadie en el mumdo le podria gustar la comida humama,entomces emcendi el radio y empeze a cambiar las emisoras rapido.

186andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 5:56 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Cuando llegamos, tía Rose y Michelle se bajaron rápidamente del auto.- Como debería decirte tía ???.- le pregunte a Michelle cuando caminabamos al centro comercial

187andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 6:08 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

tia me suena a vieja - dije me spnaba a vieja enserio- npse dime como quieras dike miemttas caminaba.

188andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 6:50 pm

Yuuki Alice Kuran Cullen

Yuuki Alice Kuran Cullen

Hiba entrando al Centro comercial, ese recinto de humanoides...
-jajajaja- reia para mi sola, cuando siento la presencia de los de mi especie. Cuando las Observo, descubro que son Buenas, mientras ellas charlaban entretenidass.La que era hibrida al igual que yop, nota que la observo, me acerco, hacia ella...

-Hola!!! Como te llamas Hermanita?-Dije, mostrando una sonrisa

189andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 6:58 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

me quede como ,y esta ? -emmm hola?-dije viendo a la muchachita esa.

190andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 7:00 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

Es otra de las hijas adoptada de mi abuelito.- le respondí, a la presencia de Yuuki.- quie haces acá, no habias salido con tía Alice.- pregunte mientras miraba la cara de Michelle

191andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 7:05 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

interesante - yo no sabia eso -dije lo que no evito que me quedara viendola.

192andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 7:06 pm

Yuuki Alice Kuran Cullen

Yuuki Alice Kuran Cullen

Emmm De nuevo me perdi...-dije divertida- Al menos dime el nombre de tu nueva amiga nessie!

193andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 7:10 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Se quedará con nosotros.- sonreí al verla con cara de confusión.- Papá le dio su antigua habitación y vamos a redecorla.- dije repitiendo el dialogo que la había dicho a tía Rose

194andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 7:13 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

me llamo michelle- dije de manera cortante-la tia de nessie.

195andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 7:23 pm

Yuuki Alice Kuran Cullen

Yuuki Alice Kuran Cullen

Ola! un gusto conocerte Michelle. Mi nombre es Yuuki Smile-Dije un poco timida al su voz cortante- No eres vegetariana verdad?

196andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 7:32 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

no-dije de igual manera ,por supuesto que no -y como lo sabes?

197andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 7:40 pm

Yuuki Alice Kuran Cullen

Yuuki Alice Kuran Cullen

Por Tus ojos, y por tu precencia. Por que te dijires de esa forma hacia mi, creo que no te hecho ningun daño - Dije entre susurros

198andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 7:52 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

no lo se - o mejor dicho hoy es el dia de molesten a michelle ,realmente me molestaba estar en un logar tan lleno del dulce olor humano que hacia que me quemara la garganta -mi presencia?

199andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 7:55 pm

Yuuki Alice Kuran Cullen

Yuuki Alice Kuran Cullen

En realidad, no lo se, es parte de mi don creo XD -la veia incomoda por estar repleta de humanos- Por que mejor, nos vamos a casa?

200andando por ahi[libre] - Página 8 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 8:04 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

porque acabamos de llegar-trate de parecer mmas amable pero quedo mas como sarcasmo-ademas vinimos a comprar y de regreso talvez cazemos -me acomode las gafas de oscuras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.