ROL TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:41 am
Últimos temas
» Volturis
andando por ahi[libre] - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
andando por ahi[libre] - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
andando por ahi[libre] - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
andando por ahi[libre] - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
andando por ahi[libre] - Página 9 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
andando por ahi[libre] - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
andando por ahi[libre] - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
andando por ahi[libre] - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
andando por ahi[libre] - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
andando por ahi[libre] - Página 9 Ocean_premiere_05_wenn2811481-120x120
Copyright
andando por ahi[libre] - Página 9 1e1til10

No estás conectado. Conéctate o registrate

andando por ahi[libre]

+4
Edward Cullen
Renesme Cullen
Michelle Harker
Melody Griffin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

1andando por ahi[libre] - Página 9 Empty andando por ahi[libre] Sáb Sep 04, 2010 3:18 pm

Melody Griffin

Melody Griffin

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba agotada por el bosque, tenia reseca la garganta y mis labios sufrían la falta de alimentación. Podía oler a los animales cerca mio y sentir su sangre corriendo por la venas, pero sabia que por mas que bebiera su sangre no me saciaría. Ya lo había intentado, y no habia tenido buenos resultados-que fastidio-dije en voz alta mientras continuaba caminando.


201andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 8:11 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Si además creo que está controlada.- dije sonriendo.- deben confiar más en las personas.- le recrimine en tono chistoso a Yuuki.- vamos a comprar las raices estan saliendo nuevamente y no creo que sea bonito verme como planta bromie.- pero ya em dolian los pies de estar parada

202andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 8:14 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

vamonos arbustita - dije, señalando la primera tienda que vi,tome la mano de reneesme y la jale hacia alla.

203andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 8:16 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Ya era hora.- dije sonriendo.- que compraremos acá

204andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 8:17 pm

Yuuki Alice Kuran Cullen

Yuuki Alice Kuran Cullen

Plantita Flojita, elige algo, yo te lo regalo- Dije animandola

205andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 8:30 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

nessie aqui compraremos cojnes y decoracion etc-mire los estantes tranquila -si quieres ve con yaki.

206andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Lun Sep 20, 2010 9:45 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

Observe el pleito no dije nada solo me quede callado mire como se iban sonrei no me imaginaba que se fueran a llevar asi niego con la cabeza observo como se van sonrio y camino al piano comienzo a tocarlo comenzando con la cancion que habia echo para Bella sonrio mientras toco

https://rol-twilight.forosactivos.net

207andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Mar Sep 21, 2010 2:59 am

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Yo habia seguido a las chicas me encontraba al telefono pidiendo mi nuevo coche y una sorpresa .... por ello no habia dicho nada cuando entramos al establecimiento vi unos cogines enormes rosados con detalles en Negro... Creo que estos son perfectos o los prefieres mas pequeños? regunte a Michell ya que Reneesme y Yuuki estaba viendo otros...

208andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Mar Sep 21, 2010 12:24 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

creo que hay que llevar de varios tamanos- esos combinaban con mi idea - y tambien hay que pasar por la tienda de pinturas-le dije a rose.

209andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Mar Sep 21, 2010 2:23 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Entonces hacia aya nos dirigimos.- les sonreí por lo menos ahora estaban mejor.- Vamos por el rosado y el negro

210andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Mar Sep 21, 2010 4:11 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

vamos ,no qurremos que te salgan raices - dije bromeando,ademas ya habia escojido los cojines.

211andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Mar Sep 21, 2010 4:38 pm

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Rei ante el comentario de las chicas... salimos en direccion a la tiemda de pintura... Muy bien sabes el tono de rosado que quieres?

212andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Mar Sep 21, 2010 4:40 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Eso seria horrible .- bromie.- pero se que me sacarían de ahy inmediatamente.- dije caminando a la tienda de las pinturas

213andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Mar Sep 21, 2010 5:13 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

un rosa ni muy claro ni muy oscuro,pero tampoco tono barbie -dije intencinalmente -y una alfombra.

214andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Mar Sep 21, 2010 7:59 pm

Paula Cullen

Paula Cullen

off: me pueden decir de que se trata este rol que quiero aderirme a este si puedo plis

215andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Mar Sep 21, 2010 9:35 pm

Edward Cullen

Edward Cullen
Admin

off: yo te cuento se trata que Michelle se une a la familia y se fue de compras con rose y ness, y ahora yo me quede en casa tocando el piano

https://rol-twilight.forosactivos.net

216andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Mar Sep 21, 2010 9:45 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Esos gustos me suenan muy familiares.-. dije mirando de reojo a tía Rosalie.- Pero que se le va hacer son tus gustos .- reí sonoramente.-


Off: Es muy simple tía unete

217andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Miér Sep 22, 2010 5:15 am

Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen

Rei al oir a Michell Vale muy bien dije siguiendolas... Esperaba que llegara a tiempo lo que habia comprado por telefono...

218andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Miér Sep 22, 2010 9:17 am

Michelle Harker

Michelle Harker

crep qie siguen siendo diferentes- puse los ojos en blamco,comparamdome con una barbie ,segui caminando.

219andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Miér Sep 22, 2010 4:27 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

Me reí de su expresión.- vamos a comprar mejor.- dije mientras daba pequeños saltitos en dircci{on a la tienda

220andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Miér Sep 22, 2010 5:43 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

segui a nessie a la tienda me rei de sus pequenos saltos - coneesitano twngo idea de donde estan los rosa -y no tengo ganas de estar demasiado cerca de un humano - podrias preguntar por mi ?.

221andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Miér Sep 22, 2010 7:49 pm

Yuuki Alice Kuran Cullen

Yuuki Alice Kuran Cullen

ooooh miren!, Ese es lindo, ese igual -Dije apuntando los de tono pastel- Te gustan rose?

222andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Miér Sep 22, 2010 7:53 pm

Renesme Cullen

Renesme Cullen
Admin

- Pregunto por tí.- dije mientras me dirigía al vendedor mas cercano, tía Rose se puso a su lado por cualquier inconveniente, cuando volvi, se veía un poco más calmada.- Estan por acá ,- dije tomandole la mano y alejandola del humano

223andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Miér Sep 22, 2010 7:58 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

ohhh ese tono-senale el tono un poco mas oscuro que wl rosa barbie,para nada pastel.

224andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Miér Sep 22, 2010 8:40 pm

Yuuki Alice Kuran Cullen

Yuuki Alice Kuran Cullen

Jajajajj ok, es muy barbie XD! - Me frustaba no encontrar el que queria- Michelle ahora elige tu! Very Happy

225andando por ahi[libre] - Página 9 Empty Re: andando por ahi[libre] Miér Sep 22, 2010 8:59 pm

Michelle Harker

Michelle Harker

No es barbie -concentre la palabra no -ya elegi no estas prestando atencion? -tome unode los tarros del rosa bastante mas oscuro que el tono barbie -voy por una brochas -me acerque a el estante y comenze a mirarlas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.